jueves, 9 de junio de 2022

Los socialistas de Valencia del Ventoso celebran su primer acto público tras la pandemia

La Agrupación Socialista de Valencia del Ventoso celebró el pasado martes, 7 de junio, en la nueva Casa del Pueblo de la localidad, su primer acto público tras el largo periodo de crisis sanitaria. 

En el acto, con el salón de la nueva Casa del Pueblo a rebosar, tomaron la palabra Serafín Barraso, secretario de organización y portavoz del PSOE local, María Lopez, alcaldesa de Valencia del Ventoso y Marisol Mateos, secretaria de organización del PSOE regional y diputada en la Asamblea de Extremadura. 

 


Serafín Barraso informó detalladamente de las gestiones y proceso de adquisición y reforma del nuevo local de la Casa del Pueblo sede de la Agrupación Socialista, así como del reciente proceso de renovación de la Comisión Ejecutiva local que ha quedado conformada por las siguientes personas: presidente José Romero, secretaria general María López, secretario de organización y portavoz Serafín Barraso, secretario de política municipal Miguel Ángel Díaz, secretario de memoria histórica Lorenzo Suárez, secretaria de mujer e igualdad María de la Paz Carroza, secretario de agricultura Francisco Javier González, secretario de turismo Tomás Santana, y los vocales Juan Carlos Díaz, Carmen Márquez, José Miguel Burrero, Visi Díaz, Isabel Amado, Manuel Domínguez, Marta Moñiz y Lázaro Fernández. 

 

Seguidamente la alcaldesa, María López, informó detalladamente de los proyectos municipales en marcha así como de las distintas gestiones y trabajos del grupo de gobierno municipal. A continuación tomó la palabra Marisol Mateos que informó de la actualidad política regional y nacional. Para finalizar se abrió un pequeño debate en el que intervinieron algunas de las personas asistentes. 

 

Entre el nutrido grupo de asistentes se encontraba el alcalde y la primer teniente de alcalde de Zafra, José Carlos Contreras y María Nieves Peña, el alcalde de Medina de la Torres y presidente de la Mancomunidad Río Bodión, Francisco Delgado, el alcalde de Valverde de Burguillos y presidente del Grupo de Acción Local CEDER Zafra- Río Bodión, Carlos Delgado, el secretario general del PSOE de Fuente de Cantos, Ernesto Iglesias, así como los componentes de la junta directiva de la Asociación de Pensionista de la localidad con su presidente Urbano Martínez.



No hay comentarios: