lunes, 9 de enero de 2012

Conferencia/concierto “La importancia de la música en los toros”

Tras el rotundo éxito y la gran asistencia de público que cosechó la primera sesión con la que se abrían las Primeras Jornadas Taurinas de Valencia del Ventoso el pasado 9 de diciembre, el próximo sábado, 14 de enero, a las 20:00 horas y en la “Nave Municipal” se anuncia la segunda sesión de estas Jornadas Taurinas.

Esta segunda sesión nos ofrece una Conferencia/Concierto con el sugerente título “La importancia de la música en los toros”, y que estará a cargo del profesor de música, compositor y crítico musical del diario Hoy, D. Emilio González Barroso, que disertará sobre el tema e ilustrará el mismo con sus interpretaciones al acordeón, asimismo, también se amenizará la conferencia con la interpretación de algunas piezas de su repertorio a cargo de la Banda Municipal de Música de Valencia del Ventoso, bajo la batuta de su director, D. Francisco de Borja Masa Macías.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita, de manera que desde aquí invitamos a todos los amigos de nuestro blog a este interesante y atractivo programa taurino/musical.

No hay comentarios: